... correoTwitterFacebook
  Fundación Servicios Museo

Biblioteca adultos

La biblioteca de adultos ofrece:

Sala de estudio: si quieres estudiar con tranquilidad y silencio, esta sala te lo permite.

sala biblioteca

Sala de consulta: para que puedas buscar información y ayuda en tus consultas, dispones en esta sala de manuales, enciclopedias y diccionarios.

sala estudio

Mediateca: la biblioteca pone a tu disposición un ordenador conectado a Internet. También puedes traer tu portátil para trabajar con él.

Pueden acceder a la sala de estudios todos los mayores de 17 años. Para estudiar no es necesario ser socio de la biblioteca.

El horario de biblioteca es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los sábados el horario es de 10:00 a 13:00 horas.

Para solicitar el carné de usuario de la biblioteca se necesita una fotografía tamaño carné y personarse con el D.N.I en la biblioteca. La expedición del carné es totalmente gratuita. Se puede ser socio a partir de los 18 años o desde los 16 con consentimiento paterno.

Todos los meses se publican las novedades de los libros para préstamos.

Índice de Coloquíos Historicos-Culturales del Campo Arañuelo.